viernes, 25 de septiembre de 2009

Consecuencias sin causas.

Terminó de cenar, lavó sus manos, y decidió acostarse, soñar era lo único que hace tiempo realmente deseaba. Tal vez esa noche sea especial y le conceda un descanso a sus pesadillas, apenas se acostó sintió ahogo y sofocación. A la mañana siguiente lo encontraron muerto, estrangulado.

El médico que lo examino dijo que fue suicidio, sin explicar nada más. Los que lo conocíamos sabíamos que eso era imposible, durante años trate de encontrar las causas de su muerte, nunca descubrí nada, pensé que lo habían asesinado,
pero no encontré enemigos, motivos, ni homicida.

Hoy años más tarde me canse de buscar, así que termine de cenar, lave mis manos, y busque la cama con el anhelo de un buen sueño, de olvidarme de las pesadillas que me aquejaban hace tiempo. Ni bien me acosté sentí una presión en la garganta, y mucho calor, ya sabía mi destino, pero era muy tarde para cambiarlo.

M.A., Octubre 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario