martes, 22 de junio de 2010

Me despierto parado en medio de la oscuridad... Algo imposibilita moverme, me aprieta...  No se donde estoy, ni cómo llegue acá, no recuerdo que fue lo último que hice, simplemente amanecí de pie en la negrura.
Puedo ver una luz, a lo lejos como en un túnel, mis pies están al borde del precipicio ¿Dónde estoy?
Un murmullo constante se reproduce incesante a mi alrededor.
La luz se acerca desde el túnel,  el ruido se torna insoportable, sigo inmóvil...
Ya puedo ver la luz a pasos mios ¿qué es? siento el aire que empuja mientras se aproxima hacia mi.
Casi puedo tocarla...
Las luces se encienden, estoy acompañado por muchas personas que impiden mis movimientos, sucede que en la oscuridad no las veía, ¿y esa luz? ya esta acá, me va a llevar, me esta por traspasar...
Ahora entiendo todo, volví a desmayarme en el subte...
M.A. 22/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario